25 enero 2021

DANDO COLOR A ELMER

Atención Educativa

El viernes pasado muchos de nosotros conocimos el cuento de “Elmer” 

 

Este cuento nos va a acompañar a lo largo del trimestre y con él vamos a realizar múltiples actividades que nos van a ayudar a aprender muchísimos contenidos.

 

Hoy hemos decidido ponerle color a Elmer siguiendo el criterio de número-color.

 

¡Qué rápido hemos entendido la actividad! La verdad que la profe pensaba que nos iba a costar más trabajo…, pero no, le hemos sorprendido y además es que el resultado ha sido chulísimo.

 

Hemos empezado coloreando así:

Seguimos y seguimos eligiendo colores y asociándolo con el número para completar a Elmer. 

A partir de este momento, muchos de nosotros hemos comenzado a cansarnos y hemos decidido continuar con el trabajo mañana. Hay que hacerlo con mucha delicadeza porque será una de las hojas que incluyamos en nuestros trabajos del 2º trimestre.

 

La mayoría lo terminaremos mañana pero mientras tantos os dejamos los resultados de los niños que lo acabaron hoy. 

MARÍA ESCRIBANO MORAL

maria.escribano14@educa.madrid.org

Somos los niños de 3 años de Educación Infantil del Colegio Público Francisco de Goya (Fuenlabrada).
Observadores, curiosos, inquietos, exploradores…
¡Nos comemos el mundo!
Conócenos en este blog.

HORARIOS

RUTINAS DE AULA DIARIAS

Ver más grande

APOYO

Ver más grande

ANOTACIONES