JUNTOS SIEMPRE SEREMOS GIGANTES. FELIZ VERANO FAMILIAS
Y llegó.
Llegó el día 22 de junio y qué rápido ha pasado.
¿No podemos volver atrás?
Finalizamos otro curso escolar, un año académico especial, único y seguramente muy difícil de igualar.
Un año en el que no hemos disfrutado el colegio al 100%.
Cuando la pandemia nos deje y descubramos todo lo que se hace en el cole sin distanciamientos, sin mascarillas, sin preocuparnos de ponernos malitos… ¡Madre mía! ¡No lo vamos a creer!
Cuando por fin podamos salir de excursión, puedan venir las familias a clase, nos podamos unir con los niños grandes del colegio o simplemente podamos dar abrazos sin miedo y muchos besos.
Nos hemos perdido cosas pero hemos descubierto muchas otras. Hemos aprendido a descubrir la sonrisa de la profe a través de sus ojos, a querernos sin tocarnos en exceso, a escuchar atentamente a través de una boca que no podíamos ver e infinidad de cosas más.
Ahora tenemos que aprender a echarnos de menos y lo vamos a hacer porque la profe nos ha dado un marco de fotos que pondremos muy cerquita nuestra y que miraremos siempre que lo necesitemos. Allí estaremos siempre, sonriendo y recordándonos que hemos sido muy grandes. Porque somos gigantes a pesar de tener cuerpos pequeñitos.
La profe también lo mirará, porque nos va a echar mucho de menos.
Dice que siempre nos va a llevar en el corazón y en esta entrada de blog se reafirma.
Que especial ha sido este curso escolar y que especial cada una de esas sonrisas que cada dos por tres han correteado por clase incansablemente.
Ahora toca descansar, bañarnos mucho, ponernos morenitos, pasar muchísima calor y disfrutar al máximo.
Cuando el verano acabe, volveremos al colegio con ilusión y entonces tendremos que seguir aprendiendo mucho, esté la profe o no esté. Eso el fin del verano lo dirá.
Y a las familias, darles de nuevo las gracias, no me canso ni me cansaré de decirlo: ¡QUE SUERTE LA MÍA DE ENCONTRAROS!
¡OS QUIERO MUCHO!
FELIZ VERANO